Ver mensaje
Antiguo 08-06-2011, 16:07
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Thumbs down Comprar en Marine Megastore - UK - Mal servicio

Hola taberneros!,

Os quiero contar rapidamente un caso que me ha pasado comprando por internet a Marine Megastore, en el Reino Unido, en el que parece que no soy el único.

Resulta que queria comprar un articulo valorado en aprox. 130€ de http://www.marinemegastore.com/ . Busque un rato por internet y no encontre nada que me hiciese sospecharque era un fraude, así que me lancé y lo compré.

Ponia que el articulo lo recibiria entre 3 i 10 dias laborales. Todo fantastico.

Pasan 7 dias.

Me empiezo a preocupar porque el "estado de mi orden" (order status) , sigue siendo "Processing your order" (pongo aqui las palabras clave para que Google lo indexe y llegue a todo el mundo).

Bien, ellos te facilitan un chat, el "Live Chat", en el que puedes contactar y hablar en directo con un operador... lo intento y... "Todos los operadores estan ocupados, espere unos minutos". Espero.. y pasan 2 horas y me saca del chat.

Digo, bueno, lo probaré a los 10 dias... lo pruebo, y después de 30 minutos un operador llamado "James" me contesta!

Le pregunto por mi orden y después de esperar 20 minutos a que leiese la pregunta, me contesta:
"No tenemos stock, tardara 3 semanas". Respuesta escueta y muy mal educada ademas de mal escrita.
Nada serio.

Le pregunto varias cosas, y espero 10 minutos para cada respuesta. Al final se llega a la conclusión de que:

1. Cuando hice la orden, me cobraron los 130€ al instante (wow que rapidez para cobrar.....)
2. El envio tenia que llegarme de 3 a 10 dias, pero no había stock. No me avisaron de ello y tuve
que preguntar. Una vez pregunté tenia que esperar 3 semanas a que hubiese stock.
3. Despues de 3 semanas tenia que esperar 3 semanas mas para el envio (3 a 10 dias, que risa...)

Osea, que pedi el producto el 28 de Abril, y lo recibí el 27 de mayo.

Eso no es todo. Conecte varias veces al Live Chat, y seguian en su tónica de mala educacion y respuestas en 1 palabra. En ocasiones me contestaba James y en otras Richard.

Al final, despues de mucho presionar, dia si dia también, y de esperar mucho tiempo, conseguí un numero de seguimiento del pedido, que enviaron con Parcelforce.

Parcelforce cumplió. Llegó el pedido desde que lo enviaron en 4 o 5 dias.

Lo abro... y .. a la mierda, yo pedí un arnés y me enviaron unos pantalones...

1. Contacto con ellos.. no puedo, 2 horas de espera en el chat.
2. Espero a Lunes 30, Chat inactivo.
3. Me voy al banco para pedir si puedo hacer reclamación de mi dinero y me informan del procedimiento:
Hay que devolver el producto, mostrar justificante de correos, mostrar fotos o fotocopias que demuestren que el pedido era incorrecto, y hacerlo antes de 15 dias de la recepcion. Me lo apunto.
4. Martes 31, logro contactar con ellos a las 10.45 de la mañana (9.45h) con el Live Chat. Aviso del problema y les exijo que me devuelvan el dinero, y también me paguen el envio de devolución.

Lógicamente "nuestros sistemas solo permiten reembolsarle los 130€, no los costes de devolucion".

Claro, "es que si el sistema no puede es imposible", y el cliente, por una cagada de la empresa y unos servicios no recibidos o mal prestados, tiene que pagarlo.

Les exijo otra vez, y me dice Richard que quizas podria enviarlo a una dirección de Andratx (Mallorca). Me enviaran un correo el Miércoles.

5. Espero todo el miércoles, y no recibo nada. El jueves contacto otra vez con ellos, me dice Richard que se lo recordó a su compañero a noche y que no sabe la direccion porque es la casa de la "mama" de James, hoy tendría que enviarlo. Le exijo otra vez que me lo envie aunque sea llamando a James, o que se lo recuerde (siempre educadamente, al contrario que ellos, que conste), y me da la escusa que es muy pronto, solo son las 10h y su compañero no ha llegado.
Pasa un rato y sigo insistiendo. Y al final, el e-mail llega. Ipsofacto envio el paquete por correos: 7€. y se lo notifico a ellos.

6. 3 dias y el paquete llega a destino. Contacto con ellos y James se pone al Live Chat. Le doy el numero de seguimiento que me dio correos y lo comprueba todo: "nuestro sistema tiene un problema técnico y no puedo reembolsar-le el dinero hasta el lunes".

7. Llega el Lunes.. nada, ni reembolsos ni nada. Espero a martes por si acaso.

8. Conecto al Live Chat el martes, Richard al Chat!. Hola Richard, creo que ya me conoces, "quiero mi dinero". Richard, se lo piensa 30 minutos, y me dice que ya esta, que acaba de dar la orden.

Le pido numero o alguna prueba que lo demuestre, y me da un código interno de su sistema.
"Recibiras el dinero en unos dias".
Ok Richard, if I don't receive I will make a reclamation to my bank."

Y me despido cordialmente.

Continuara....

A ver que pasa ahora.

Impresentables....

Historias recientes y antiguas similares de Marine Megastore aquí:

http://www.ybw.com/forums/showthread.php?t=150668