Hola a todos, unas

para seguir con este interesante hilo de afectados por el llamado síndrome del Codo de Volvo. Parece que , no parece,es habitual que después de unas horas XXX de uso esta pieza "peta" por diferentes lugares y razones. A mi se me ha perforado por el óxido de algún goteo escondido por el tubo de goma que lo une al motor justo por su parte mas delgada (3mm) que es la unión donde esán las tuercas de apriete y el tubo que recoge el agua del escape lo veréis en las fotos. El caso es que es tan común el fallo de esta pieza que al que no le ha pasado en 10 años estará pronto al caer, así que a la vista de lo visto en este hilo mejor os vais haciendo a la idea de cambiarlo ya que si la avería os pilla de travesía puede ser un susto por el humo negro que sale por los respiraderos( parece que se quema el motor) a parte de que se os pare o no.Al pedir la pieza a UK me dijeron que tardaría un poco más porque habían entregado 5 !

en un mes y se habían quedado sin stock.Para hacerse una idea de lo rentable que le sale a Volvo no modificar la pieza ( como el famoso cuentarrevoluciones ).
Os dejo unas fotos que iré actualizando a medida que lo resuelva
https://picasaweb.google.com/rafaelv...eat=directlink