Ver mensaje
Antiguo 08-06-2011, 17:47
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Respeto tu opinion....ahora preguntale a Pipe, si piensa lo mismo que tu o lo mismo que yo....

Mejor preguntale a mucha gente...pero a gente que se haya hecho muchas millas en el oceano...a ver que dicen

Yo prefiero "para el mal tiempo" que de eso va el post...un quilla corrida que un regata puro

Yo prefiero "para el mal tiempo" que de eso va el post..un velero tipo IMX 40 con STIX 47 que no otro regata con peor STIX, porque se que si el asunto se pone feo.....me cuidara

Pero...el libro de los colores y los gustos....esta en blanco asi que

Cada uno escoja lo que quiera

Por cierto esto se esta animando chicos....en 2 dias estamos en 300.000 !!!!

Me parecen maravillosas todas las opiniones, no de Pipe, de todo el mundo. Se aprende muchísimo escuchando. Y lo deberíamos hacer todos: ESCUCHAR.
Lo de preguntarle a gente que se haya hecho muchas millas en el océano está muy bien (me auto-preguntaré) pero la inmensa mayoría de cofrades y gente que conozco, que navega habitualmente, no cruza Atlánticos, ni mares inmensos, navega cerca de su puerto. Y los que lo hacen, solo podrán opinar sobre el barco que están usando porque no creo que vayan cambiando de barco en cada escala.
Dado que puedo opinar, creo, opinaré.
Comprarse un regata puro para navegar océanos es de tontos. Vamos, es de tontos y no hace falta plantearse ningún stix ni ningún numerito, comprar un regatero puro para salir de crucero el domingo por la mañana. Y si, por supuesto, para el mal tiempo mejor un barco apropiado para eso aunque no sepa que stix tiene.
Y para el mal tiempo, claro que si, un IMX 40 antes que cualquier otro barco con peor stix. De regata o no de regata. Ahora solo falta la "pasta" para comprar semejante aparato. Pero, como tú dices, para gustos los colores.

Una pregunta: ¿estás intentando batir un record?

Saludos
Luis

PD: si este foro dependiese de la publicidad de los astilleros ya te habrían cerrado el post. Nadie en su sano juicio, después de leer toda la información de este hilo, se iba a comprar un barco de fabricación nacional o que no tuviese un chorro de años encima.

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
PIK (08-06-2011)