Re: Veleros que navegan a vela y otros que...
Buenas:
Precisamente, el hecho de que exista una extensa variedad de posibilidades es lo que hace que esta aficion funcione.
Hay gente aficionada a navegar a vela, a pescar y ha realizar grandes travesias a la vez.
Para ello necesita:
- Un velero
- Un barco con un buen y suficientemente rapido motor para ir a los caladeros a pescar.
- Un barco con autonomia suficiente y habitabilidad para viajes largos.
Desafortunadamente, y mas en estos tiempos que corren, la gente no puede tener 3 barcos, yo por lo menos no.
Para esta gente, existen los motoveleros:
- No son excelentes navegando a vela.
- A motor funcionan bastante bien.
- Tienen una habitabilidad buena.
Para este caso, es el barco idoneo, tienes que sacrificar alguna de las funciones para tener otras en el mismo barco.
No es este mi caso.
Yo tengo un Aquila y es un barco que me gusta mucho, me gusta navegar a vela, y si por mi fuese tendria un Pogo, pero tengo familia, y el Pogo es un barco de habitabilidad menos comoda y no da mucho juego a la hora de realizar cruceritos de fin de semana.
Todo no se puede tener, no existe el barco perfecto.
Si solo quieres una cosa, vale, pero si ya buscas mas de una en un mismo barco, la cosa se complica.
Y para gustos los colores y la variedad de barcos.
Asi que yo no me cargaba ninguno, cada uno que navegue en lo que mas le guste dentro del presupuesto que cada uno tenga, cosa a tener muy en cuenta.
|