Cita:
Originalmente publicado por jalr
Me explico:
De vez en cuando veo a personas que utilizan sus barcos para esquiar, y tras observar sólo unos minutos, uno se da cuenta de que en muchas ocasiones,corrigiendo pequeños detalles, la actividad podria resultar mucho mejor. En este hilo, sólo intento aportar algunos consejos que pueden venir bien. Si despierta agún interés, lo iremos desarrollando con objeto de aprender unos de otros. En esta taberna intervengo poco, pero la sigo bastante y aprendo mucho, así que me gustaría contribuir con algo sobre lo que tengo algunos conocimientos. 
|
Me encanta tu propuesta.
Pero pienso que salvo las personas que quieran presentarse a concursos y que necesiten una particular instrucción para superar y mejorar unas pruebas determinadas, los demás estamos bien creando cosas que nos tienen satisfechos.
Te lo digo desde la situación de Instructor de vuelo en ULM
Deja que las personas, después de aprobar el examen, creen sus propias fantasias.
Esto llena de satisfacción
¿ conoces a la familia Serra del Vallés ? Han ganado casi todo lo que había por ganar el padre de piloto y los dos hijos alternando asistente y remolcado.