Discusión: Motoras Perkins 4108-e
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2011, 22:08
marmaris marmaris esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Vamos a ver la turbina es lo que te vá a refrigerar tu motor, el uso hace que se desgaste o rompa algun aspa. Hay patrones que la cambian cada dos años y otros como es mi caso que la cambio anualmente y dejo la de repuesto por si alguna averia me diese en la mar. Siempre que salgas con el barco mira por la popa si echa agua abundante de esta forma te aseguras de que funciona y está refrigerando. Respecto al precio es el más barato que he encontrado hablando de original, si buscas su equivalencia en una marca generalista pues metete en LA NAUTICA.COM y te vas al buscador de la página y pones perkins y te saldran muchas turbinas ve pinchando hasta que te salga la homologada a perkins el precio es de 22,56 + portes, pero bueno esto lo encontré despues de comprar la mia en la tienda que te mencioné anteriormente. Por último he visto compañeros poner filtros equivalentes a mann y luego le ha dado problemas de presion de aceite. En fín yo prefiero poner original ya que su cambio es anual y no considero que sea un gasto excesivo pero si tranquilizador.

saludos
Citar y responder