Cita:
Originalmente publicado por Thorety
Buenas tardes, espero no haberme equivocado al meter este hilo en esta parte del foro,,,
Tengo un barco a motor, y tengo ya decidio venderlo para coger uno de vela y llevármelo para Galicia.
El barco a motor lo tengo aquí, en Asturias, pero ya sabeis como es el cantábrico para navegar,,,
¿Qué opinais de la decisión?
Pd. Aprovecho para comunicar que el barco a motor está en venta, si hay alguien interesado que contacte conmigo.
Es un Beneteau Antares 650.
|
Hola, no se como va el hilo, pero te doy mi opinión ya que conozco tanto las aguas Asturianas como las gallegas y en especial las Rías Baixas que es donde navego yo.
Te doy mis consejos ya que es un caso muy similar al mio:
1. Cambiar motor por vela: consúltalo antes con la familia si no quieres volver al motor a los 6 meses :-)))
2. Cambiar Asturias por Galicia ?? bueno depende de la zona de Galicia, pero si son las Rías (cualquiera de ellas), obviamente las condiciones de navegación son bastante más tranquilas para un barquito de mediana eslora.
3. Si vas a cambiar a las Rías Bajas, en realidad puedes perfectamente disfrutar del barquito a motor en casi cualquier época del año, ya que están muy protegidas, por eso si tu cambio obedece a que el cantábrico era un poco bravo para tu lancha a motor, en realidad no necesitarás hacer el cambio.
bueno suerte con el cambio y bienvenido a Galicia !!