Discusión: Pan pa hoy...
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2011, 11:25
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Vaya tela polen, tienes un pulpo que te hace compañía desinteresada, y tu pensando en merendartelo.
Sí, sí... desinteresao. Esperate que te reacomodes en Aguadulce y veas doradas bajo tu quilla... luego me lo cuentas

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver mensaje
Uff, no sé si sería capaz de comerme una lisa. En el puerto de Barcelona las pescan, y bien gordotas. No sé si después se las comerán. Abría que aliñarla bien, a ver que pasa.
Yo seguro seguro que no soy capaz, son mu feas y ajquerosassss De todos modos alguna que otra vez que ha haecho mal tiempo el capi ha echao la cañita pero no nos comemos nada del puerto. Los suelta vivos, que matar por matar como que no. Entre otras cosas pilló un jurel, una dorada bien hermosa, una boga y lo más feo un enorme rascacio al que tuve que ayudarle con el salabre. Con ese bicho si dudé, porque hacen un caldo muy rico y ¿no dicen que un buen hervor lo mata todo? Aún así lo dude

En el puerto se ven desde salmonetillos hurgando en la arena hasta morenas (el cofrade Raf en su día se topó con una cuando bajó a mirar no se qué de su barco). Ultimamente nos ha sorprendido mucho encontrar jureles. Pero el bicho estrella que por allí pulula y ya debe ser viejete porque no hay quien lo coja es la barracuda. Las doradas saben más que el hambre y luego esos gordos de rayas amarillas en el lomo son muy agresivas, cuesta sacarlas aunque piquen... animalicos

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
es el primer barco de tu eslora que tiene pecera....
Y por lo que se ve... de las grandes
Es lo que tiene tener un apartamento en primera linea de mar

Cita:
Originalmente publicado por Nuvegris Ver mensaje
En el vidio de la victoria de Pichu Torcida en en la Audi Medcup sale algo que supera lo visto . Sobre el minuto uno.
http://nauta360.expansion.com/2011/0...306088124.html
YA LA HAS LIAO!!!!! ¿niño, tu sabes lo que has hecho? me veo mañana al capi mediocuerpo fuera dando palmas bajo el agua pa pillar pescaitos.... Nos van a tomar por locos