Cita:
Originalmente publicado por malamar
Sinceramente, ...si el unico fallo de un modelo es que cae a una banda dando atras, no me parece de una gran relevancia, que eso hacen todos en menor o mayor grado.
Peor seria ya si no ciñera, o metiera proa, o cuesta abajo fuera mas problematico de mantener recto que un borrachin en viernes noche, ...etc.
Siendo como parece que el amarre mas asequible empieza por el 8x3 m. ( uno es jubilata ) andaba mirando modelos antiguos pero consolidados con que rellenar ese amarre...
Siempre esta ahi el Contessa 32, pero se me va un poco bastante de tamaño para llevarlo yo solo, y para el Puma 23, siempre hay tiempo, ...espero...

|
Pues si, que caiga a estribor no lo he dicho peyorativamente, todo es acostumbrarse a como maniobrar con cada barco.
Pero como el mío cae a babor pues cuando cojo alguno que cae al otro lado hace que tenga que reciclar el chip por unos instantes.
De todos modos, comparado con el mío, el P26 cae más acentuadamente hacia estribor.
Dependerá de la distancia de la hélice a la pala o quizás hasta del tipo de hélice empleado en cada caso...
Me encanta a mi también el Contesa 32, que bonito!!
Pero el que también me gusta mucho, mucho, es el Contesa 26 (diseño de David Sadler) y si tu problema es el amarre....