Ver mensaje
Antiguo 09-06-2011, 12:45
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Para esos pocos que opinan que de los pobres de la calle no puede salir nada bueno, me gustaria poneros un enlace a un concurso de esos de la tele, "Got Talent", Tienes Talento, en este caso tiene lugar en Corea, el protagonista es un joven de 22 años huerfano, que ha vivido en la calle, vendiendo refrescos desde los 10 años y durmiendo en los aseos publicos.
Su sueño es poder llevar una vida "normal", estudiar canto, y quizas algun dia ser un profesional del bell-canto.

Yo si tuviera que ponerle un himno a esta movida, creo que esta musica podria ser candidata, creo que es la banda musical de la pelicula "La Misión", la letra, en lo que he podido traducir habla de "Un sueño, de una fantasia, de un mundo justo.....". ¿Os suena de algo?.

Este video esta haciendo furor en Internet, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=BewknNW2b8Y

Advierto el contenido de este video puede hacer soltar alguna lagrima....

Buen dia
Efectivamente, muy "afectivo"...

Si que es la banda musical de "La Misión" que de por si ya pone la piel de gallina.

Yo lo siento pero... me cuesta creer ese cambio de registro y de tono de su voz en cuanto se pone a cantar.
Además, soy muy escéptico en la verosimilitud de los guiones de este tipo de programas.

Pero bueno, de todos modos es una "entrañable historia" y ojala mis suposiciones sólo sean eso y esté equivocado.

Saludos