Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Para esos pocos que opinan que de los pobres de la calle no puede salir nada bueno, me gustaria poneros un enlace a un concurso de esos de la tele, "Got Talent", Tienes Talento, en este caso tiene lugar en Corea, el protagonista es un joven de 22 años huerfano, que ha vivido en la calle, vendiendo refrescos desde los 10 años y durmiendo en los aseos publicos.
Su sueño es poder llevar una vida "normal", estudiar canto, y quizas algun dia ser un profesional del bell-canto.
Yo si tuviera que ponerle un himno a esta movida, creo que esta musica podria ser candidata, creo que es la banda musical de la pelicula "La Misión", la letra, en lo que he podido traducir habla de "Un sueño, de una fantasia, de un mundo justo.....". ¿Os suena de algo?.
Este video esta haciendo furor en Internet, espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=BewknNW2b8Y
Aviso, el contenido de este video puede hacer soltar alguna lagrima....
Buen dia 
|
con respeto por el chaval eh? pero la pena que me pueda dar el video es inversamente proporcional al profundo rechazo que me provoca el uso de la desgracia ajena para conseguir audiencia, osea que queda equilibrao y no lloro.
estoy hasta la po... de la tv, o del uso que se le da... bueno menos de thalassa
llamadme frívolo : ) , pero como música para esto a mi me apetece algo mas optimista del tipo:
salut a todos!!