Cita:
Originalmente publicado por Islanautica
|
Cita:
Originalmente publicado por 470alavista
También estoy interesado en esas esloras. Y nadie nombra al Serviola 17? No es comparable a los microtoners, al albatros, o al mismo polikea micro 550?Sin entrar en consideraciones parece un barco sólido, con una orza de 200 kg abatible. Ninguna opinión? 
|
Veamos, por alusiones:
Tengo un Albatros y mi vecino un Serviola 17... en el que aún no he navegado, y por tanto no os puedo comparar sus capacidades marineras, pero en cuanto a habitabilidad...
Sin duda el Serviola tiene una bañera impresionante para la eslora, tanto por la configuración de sus bancos, como por el tamaño reducido de su cabina. Dentro lleva un infiernillo y un WC químico. Creo que pueden dormir dentro un par de personas, pero el aspecto, cuando te asomas, es de que por la poca altura interior, no se puede estar más tiempo que lo imprescindible.
En cuanto al Albatros, la bañera está justita, por los pasillos laterales, el tamaño de los bancos... y el tamaño de la cabina. Hemos dormido 4: las dos grumetillas en proa y la almiranta y un servidor en ambas literas. La altura interior es de casi metro y medio, con lo cual, compartir una comida, o incluso ver una peli (lo hemos hecho), no es demasiado incómodo.
Espero haber sido de ayuda.