Cita:
Originalmente publicado por Quim
)
y en lo que refiere a ti imacu , la verdad hay veces que los optimist convierten el mar en un campo de minas , no creas que es facil ni agradable ver que tienes delante un despliegue de un monton de botes que se mueven cada uno hacia un lado distinto, y que ademas pasan un huevo de facilitarte la maniobra, ellos van a lo suyo y ahi te espabiles.
la verdad es normal que a alguno se le pase cerca, mas bien es casi inevitable, y mas teniendo en cuenta que siempre rondan cerca de la bocana sitio de mucho transito y de paso obligado, lo que pasa es que las cosas se ven muy diferentes segun el lado del que se miran.
|
Siento contradecirte pero no estoy de acuerdo. Nosotros siempre no alejamos de las zonas de transito, puesto que entiendo que, aunque se tengan que mantener alejados de nosotros, podemos poner las cosas fáciles e intentar no estorbar. Además de que muchas veces, la gente hace el último tramo de su recorrido con el piloto en marcha. Pero eso da igual, el caso es que muchas veces me encuentro con una motora que se dirige hacia nosotros. Intentamos poner las cosas fáciles para evitar accidentes (puesto que aunque nosotros tengamos preferencia, el que lo va a pasar mal va a ser el niño que va encima del optimist) pero lo que no puedo consentir y no lo haré nunca, es que el patrón del barco en cuestión se ponga a gritarle al chaval que se quite de enmedio que el tiene que pasar y decirle, además, que no tiene ni pajolera idea. A mi lo único que me demuestra es que es él que no tiene ni idea.
Evidentemente, hay de todo, pero en verano esta es la tónica dominante.