Hola amigos del Foro!!!, espero que esteis todos/as bien!!, marche esa rondita de lo que haga falta!!!

..
Pues he visto este anuncio de regata, me parece super chula, y para serles sincero JAMAS he realizado una regata (aunque siempre he querido

y nunca me he animado, como ya se lo expliqué a Tumbao que estamos en el mismo puerto)..
Mi pregunta aunque parezca de lo más rara, es la siguiente, yo con un amigo queremos apuntarnos en la regata, más que nada, porque nos pica el gusanillo del ambiente, compañerismo y conocerlos a algunos en persona , claro , al ser la hora que es, tenemos a la family por detrás, creeis que está muy descolgado si la almiranta junto a mis dos grumetes (6 añitos y 1 añito), vienen a la fiesta???, digo , cena y demás (a regatear no, porque .. bueno, porque no toca aún, aunque mi grumetillo de 6 ya me está preguntando como es eso de las carreras en el agua

), pues eso, queda muy fuera de lugar o no???, ya sé que puede parecer absurda la pregunta, yo creo que si ,dado el ambiente , etc. pero espero por vuestas opiniones ya que de seguro lo teneis MUCHISIMO más claro que yo.....
Gracias a todos!!!!
Saludos!!!!
Pablo