Cita:
Originalmente publicado por ktrauma
Veamos, por alusiones:
Tengo un Albatros y mi vecino un Serviola 17... en el que aún no he navegado, y por tanto no os puedo comparar sus capacidades marineras, pero en cuanto a habitabilidad...
Sin duda el Serviola tiene una bañera impresionante para la eslora, tanto por la configuración de sus bancos, como por el tamaño reducido de su cabina. Dentro lleva un infiernillo y un WC químico. Creo que pueden dormir dentro un par de personas, pero el aspecto, cuando te asomas, es de que por la poca altura interior, no se puede estar más tiempo que lo imprescindible.
En cuanto al Albatros, la bañera está justita, por los pasillos laterales, el tamaño de los bancos... y el tamaño de la cabina. Hemos dormido 4: las dos grumetillas en proa y la almiranta y un servidor en ambas literas. La altura interior es de casi metro y medio, con lo cual, compartir una comida, o incluso ver una peli (lo hemos hecho), no es demasiado incómodo.
Espero haber sido de ayuda.   
|
para mi es el gran fallo del albatros, poca bañera... era una de mis opciones de compra, pero entre eso y que se subia un poco de precio, lo cual es normal, las unidades a la venta son seminuevas comparada con la antiguedad de mi first...
pero siempre veo uno y esteticamente me encanta! como lleva el tema de las escoras? como se comporta esa orza?
Rondas para los micro-armadores!