Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
A ver quien ha estado alli y me puede informar sobre calado, vigilancia, precios etc. Unas rondas de te verde para todos
|
Hay varios puertos deportivos en la zona, pero el único que tiene capacidad y calado para embarcaciones de cierto porte es el de Marina Smir. Yo he estado en varias ocasiones y en todas muy bien. La atención es correcta, los trámites de entrada y salida, los justos, la playa excelente, aunque algo sucia en algunas zonas, hay cafeterias y restaurantes, aunque la última vez, fuera de temporada, muchos estaban cerrados. La entrada tiene poco calado por lo que está balizada con un canal estrecho con calado suficiente entre el espigon y las bollas rojas (yo me equivoqué y clavé la orza, me sacaron de allí, no sin esfuerzo, unos marroquís remolcándome con su motora, gente amable). Amarre con muerto. Marinería competente. Seguridad buena. Aseos solo pasables. Taxis destartalados para transportarte por poco dinero a Tetouan o Chefchaouen o a donde quieran.
Ya hay varios hilos en el foro sobre esta zona y en ellos puedes encontrar más información.
Resumen: Recomendable