Cita:
Originalmente publicado por Thorety
Mauricio, decirte que en parte tienes razón, a mi personalmente también me hubiera y me parecería excesivo borrar el hilo completo.
Pero, entiendo a el tabernero, y su trabajo es MODERAR el foro. Si para ello tiene que "cargarse" un hilo,,,pues no nos queda otra que aceptarlo.
Así que Mauricio, gracias por valorar el hilo que abrí! (se agredece  )
Un saludo!
|
Hola.
EL tema del hilo qie iniciaste me parece interesante porque es uuna disyuntiva en la que me encuentro, aunque veo que levanta demasiadas pasiones.
Creo que la vela es un mundo apasionante aunuqe hay que tener tiempo, dinero, paciencia, fuerza física, habilidad, alguien que te acompañe en las singladuras.
De todas formas iré poco a poco y gracias a vosotros me voy empapando de este maravilloso mundo nuevo que se abre para mí.
Tengo que reconocer que me encanta mi barco pero ya me aburre un poco lo de ir a pescar o ir de un puerto a otro en un santiamen. Quizás es parte de mi personalidad ( como se dice en psicología " openness" o apertura a nuevas experiencias) porque creo que me voy cansando de todo lo que voy probando ( he probado con tenis, música, golf, piloto de avionetas, lanchas a motor) y cuando pasan un par de años ya quiero probar algo nuevo. Pero creo que lo de la vela da bastante cancha y me puede distraer más de un par de añitos que es lo que suelo tardar en cansarme de las cosas,