Ver mensaje
Antiguo 09-06-2011, 23:46
pumuky pumuky esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Veleros 27-30 pies ¿zona 3?

Antes que nada, unas cervecitas para todo el mundo!
Vamos a ver, después de muuuchos años pensando en comprar un barco, parece que la ocasión se acerca. Aunque aún faltan 1 o 2 años, ya he empezado a mirar, por ver si es posible el comprar lo que queremos, o es un sueño. Tengo el PY, pero soy un gran novato con muy poca experiencia, solamente vela ligera y dos cruceros de charter de 15 días cada uno.
La idea de la almiranta y mía sería un crucero de 26-30 pies, de segunda mano, por unos 20000€ - 25000€. Barcos de esas características hay, pero mi duda es:
¿Estos barcos se pueden despachar para zona 3? Ya sé que alguno de ellos sí, pero en general ¿son de categoría C salvo excepciones? ¿o la mayoría sí son de categoría B? ¿dónde me puedo enterar de qué categoría es cada barco? Estoy hablando de puma 27, puma 29, first 30, dufour 28...

En el caso de que se pueda, ¿hay problemas para fijar la balsa en estas esloras? digo porque igual ocupa demasiado.

No lo queremos poner en zona 3 según lo compremos, pero sí que me gustaría que al de un tiempo, si nos gusta el barco, tener la posibilidad de pasarlo a zona 3 sin cambiar de barco
Citar y responder