Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 08:55
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: baterías a buen precio

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
Por supuesto varios cofrades me conocen y saben perfectamente que no tengo ninguna relación con el negocio náutico ni con las baterías, por lo tanto que a nadie se le ocurra etiquetar este mensaje de SPAM porque no lo es.

Tenia que comprarme 3 baterías, marca OPTIMA modelo DC 4.2 de 55 Ah (estoy hablando de aquellas baterías AGM de tapa azul con precio de pata negra) y acudí a mi náutica habitual, donde tengo abierta una línea de descuento del 15% para pedir presupuesto
3 baterías OPTIMA -15% + 18% IVA = ~1000 euros
Quedé en pensarmelo y consulté con Google. Inmediatamente salieron mejores ofertas, pero una web que no daba precios pero si ofrecía la posibilidad de pedir un presupuesto me mandó un correo sugiriendome otra web, www.bureaubaterias.com de allí recibí, previa transferencia, las mismas baterías en 48 horas por 600,20 euros Iva y portes incluidos.

Lo cuento por si alguien tiene que comprar.

nota: me consta que mi náutica no probaba de timarme, compran a ese precio, ellos tienen un 25%, mas un rappel, del que me ceden un 15%. Sin duda compran al proveedor erróneo.
¿3 baterias de 55 ah por 1000 euros? Menudo robo. Yo compre cinco de 110 por poco mas de 600, baterias de esas de camión.
Citar y responder