Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 12:43
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cede, comparto contigo la mayoria de tus argumentos nauticos . Considero que este hilo es interesantisimo y nos aporta la inquietud para ampliar nuetros conocimientos y tener otros criterios de diferenciacion que a veces no utilizamos por falta de cultura nautica. Hacia falta este hilo y tu lo abriste. Gracias . En este pais en el cual nos ha tocado vivir, a veces nos es mas facil la critica negativa que la constructiva, que es aquella que aun sin compartir el punto de vista aporta otra perspectiva con el respeto al hecho diferencial que es el tener opiniones diferentes.
Es mi opinion personal y que tampoco necesito que alguien lo comparta, puesto que ya soy mayorcito y esta necesidad hace tiempo que la tengo erradicada. Pienso que debes seguir con el hilo tal como lo haces y pasa de otros rollos que no aportan nada positivo y si marear la perdiz y lucir protagonismo, por no decir otra cosa. . Saludos a todos y rondas de valeriana para tranquilizar el espiritu, la mente y las holas.
Gracias, amigo Port Bo. No te preocupes, soy inmune a las criticas, y cuando me llegan les doy pases de pecho o las inmunizo con penicilina para que no me den apendicitis mental .

No te preocupes, ni me voy a ir, ni voy a variar el sentido y el tono hacia todos. Con toda educacion pero con toda firmeza dire lo que pienso...y punto pelota. El que le guste que lo coja y el que no...que no lo coja, y...el que se sienta aludido o confundido que pida ayuda.

Ya era hora que alguien hablara alto y claro, se acabaron las tomaduras de pelo y los tios-as listas. Lo que sea que se demuestre con hechos, con ciencia pura y no de cafetin

a todos vosotros por aguantar las salidas de pata de mesa de algunos-as...a mi me divierten mucho

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"