Discusión: Vela ¿Que opinais del Furia 33?
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 10-06-2011, 14:10
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 46
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que opinais del Furia 33?

Cita:
Originalmente publicado por athenea Ver mensaje
Yo tuve un furia 32 compartido con dos amigos, les vendí mi parte porque no nos entendíamos, pero seguimos siendo muy buenos amigos. Como barco, es fantástico, me dió mucha pena tener que venderlo.
No se qué diferencias hay entre estos dos modelos, pero el nuestro era del año 1988. En fin, que es un buen barco y muy seguro, noble y rápido, aunque está claro que hoy en día hay barcos más rápidos, pero no están tan bien hechos. En general los barcos de hace 20 años se hacían mejor o eso pienso yo. Por eso me compré otro de la misma época, aunque es un jeanneau.
Yo me lanzaría a la compra, pero haz que alguien te lo miren bien, sácalo del agua y revisalo, sobretodo el tema de la osmosis.

Saludos.
El F-32 (posteriormente 332) no tiene nada que ver con el F-33, siendo el 32 / 332 el mejor modelo que salió de astilleros Dressport, siendo mucho más moderno que el F-33, que fue junto al F-28 los dos primeros modelos fabricados, no en vano, el 33 no es un mal barco como comienzo en absoluto.

Pero tal como han dicho más arriba, hazlo mirar por algún entendido o contrata un perito que lo revise, son barcos ya con cierta edad y es importantísimo el trato, cuidado y mantenimiento que se les haya dado a lo largo de su vida.

Suerte y ánimos.
Citar y responder