Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 16:13
invitadoam
Invitado

Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Mmmmm.....

El sector rancio que era indiferente o se mofaba de “estos tipos de jovenes” del 15M, empieza a cabrearse y a mirarlo con asco: ¡¡bien!!

Algunos medios y partidos empiezan a sospechar que este 15M se mantendrá en el tiempo: huelo acojone en el ambiente

Me encanta leeros!!! La capacidad que tiene el 15M para desvelar posicionamientos ideológicos (por acción u omisión) me tiene flipao. Es algo, que personalmente, debo agradecer a todo este movimiento.

Qué bien que la gente se quite la careta, dentro de esta Taberna.!!!! Me encantaaaa!!!

Saludos

Pirata
A ver Artarip, tu la careta ya te la has quitado desde el principio y por acción, ahora sería necesario hacerte un estudio socio-economico-cultural-festivo pare saber si estas equivocando la fuerza socio-activa en la que te ubicas, a ver, canta: eres mujer u hombre? tienes trabajo?, de qué?, edad? estudios? a quien has votado?, del barça o del madrit (esta última es fundamental?, piso o chalet adosado?, las naranjas las pelas a mano o con cuchillo?, seguiremos...

Creo que sería conveniente que los del foro organizarsemos una comisión de opiniones tendenciosas, comisión del foro por la verdad única, otra para saber el sistema de votación mas adecuado para elegir el mas capacitado para el liderazgo y otra para que vaya recogiendo las mociones a la totalidad del acuerdo de mínimos necesario para acordar que se acuerda algo.

Ey!, que conste que yo no me estoy mofando de ti, ni del movimiento, eh!!

No te mosquees! que yo estoy en tu bando eh!