Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 17:28
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Yo con respecto a este tema y a este hilo tengo varias cosas que decir:

1º- Felicitar una vez más a los parroquianos de esta Taberna por haber sabido llevar un tema, de antemano conflictivo y espinoso, con toda madurez, y haciendo gala de paciencia cuando alguien se empeñaba en torpedearlo.

2º- Agradecer tambien al moderador, al Tabernero, por haber mantenido abierta esta ventana al mundo, es algo que revaloriza, la calidad y amplitud de miras de este foro.

3º- Considero que este movimiento 15-M, no va a ser flor de un dia ni de un mes, persigue un mundo mas justo, y sus armas son la razon y la no violencia. La "clase politica" tiene motivos para pensar que "el sistema" tiene que empezar a cambiar.

4º- Me parece CONCLUYENTE, que en la ultima encuesta nacional sobre el estado de preocupacion en España, el ciudadano manifiesta que sus tres maximos problemas son por este orden:

A) El Paro
B) La Crisis
C) Los politicos.

A mi se me caeria la cara de verguenza, si la mayoria de la población a la que en "teoria" represento, me considera mas un problema, que una solución.

5º- El camino será muy largo y dificil, por todos los intereses de poder y economicos, que estan en juego. Pero solo nos queda seguir luchando por un mundo más justo y humano.

Perdonarme que sea tan puntualizante, es que uno es de ciencias y la cabra siempre tira al monte .

Por todos ustedes , por esta nueva juventud
Cierto!!!...

PD Lo de la juventud, ejem.... se ejerce en el interior.... al fin y al cabo tenemos todos de menos de 100 años )