Podeis Orientarme?
Os cuento.
Hace unos años compre una neumatica ZODIAC MK1FGT (eslora 3.50) con un motor fueraborda Yamaha de 25Hp. ademas de un remolque.
El establecimiento donde la compre se encargaria de realizar la matriculación etc. la cosa es que pasados 6 meses desde la compra y no recibiendo noticias de estos decidi pasarme por el mencionado establecimiento y cual fue mi sorpresa que habia cerrado.
Por circunstancias personales el asunto quedo aparcado y la barca, el motor y su remolque relegados al fondo del garaje.
Ahora que dispongo de más tiempo me gustaria retomar el tema y mi primera duda es si efectivamente el buque quedo matriculado o no. Quisiera saber donde puedo dirigirme o que medios existen para everiguar esto.
Tal vez podais orientarme tambien sobre que pasos a nivel administrativo deberia andar para poder salir a navegar con todas las garantias, es decir que permisos o licencias se requieren, etc.
Comentaros que dispongo de la licencia federativa.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
Posdata.: Espero haber colocado esto donde corresponde, en caso contrario pido disculpas por anticipado.
|