Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 18:58
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Leo esto en la prensa de Sevilla:
Cita:
Además, los acampados quieren hacer más patente aún su indignación con una protesta el próximo sábado 11 de junio, coincidiendo con la toma de posesión del nuevo gobierno local presidido por Juan Ignacio Zoido. Los manifestantes se concentrarán a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza Nueva, y todavía no han decidido cómo será la protesta que se llevará a cabo.
¿Se hace para protestar contra Torrijos, de IU, por formar parte del Ayuntamiento estando imputado en casos de corrupción (Mercasevilla, EREs fraudulentos,..etc) o porque el nuevo Alcalde votado en las urnas por mayoría absoluta es del PP.?
Hay algunos con pañuelos palestinos ¿ y nadie pone una pancarta de "NO A LA GUERRA" cuando formamos parte de una alianza que está matando "hermanos musulmanes en Libia?
La intervención de la policía en Valencia es responsabilidad del Ministerio del Interior, ¿y no hay nadie gritando "Rubalcaba dimisión"?

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los planteamientos, y creo que casi todos los españoles, pero hay cosas que no entiendo.
Igual me editan el mensaje ......