Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Leo esto en la prensa de Sevilla:
¿Se hace para protestar contra Torrijos, de IU, por formar parte del Ayuntamiento estando imputado en casos de corrupción (Mercasevilla, EREs fraudulentos,..etc) o porque el nuevo Alcalde votado en las urnas por mayoría absoluta es del PP.?
Hay algunos con pañuelos palestinos ¿ y nadie pone una pancarta de "NO A LA GUERRA" cuando formamos parte de una alianza que está matando "hermanos musulmanes en Libia?
La intervención de la policía en Valencia es responsabilidad del Ministerio del Interior, ¿y no hay nadie gritando "Rubalcaba dimisión"?

Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los planteamientos, y creo que casi todos los españoles, pero hay cosas que no entiendo.
Igual me editan el mensaje ......

|
A ver... ¿tu estás en Valencia? ¿estabas anoche frente la comisaría de Zapadores en Valencia? ¿sabes todo lo que se gritaba o se dejaba de gritar? ¿o lo has leido en según que medios?
¿tu sabes que hoy estaba prevista una visita de Rubalcaba a Valencia? ¿sabes que #acampadavlc había convocado esta mañana una manifestación frente a la sede del PSV para esta tarde? ¿sabes que finalmente Rubalcaba ha suspendido su visita? (parece que los gritos que dices que no se hacían le deben de afectar bastante, no entiendo a que viene tanto miedo...)
¿sabes por qué la gente de #acampadavlc fue ayer frente al Parlament de Valencia? ¿sabes lo que estaba pasando ahí? ¿sabes que se prefirió "disuadir" a los que manifestaban su opinión fuera, mientras dentro 10 imputados en casos de corrupción estaban tomando cargos amenizados con un frugal piscolabis que según el servicio de catering costaron lo que no ganan muchas familias españolas en un año, y al resto nos piden que nos hagamos cada vez más agujeros en los cinturones ...?
No se aún como se pretende vincular el 15M con ningún partido. De verdad que no lo entiendo. Pero si es que si alguien ha de estar contento y ha salido ganando más con todo ello en las pasadas elecciones quizás sean los que precisamente más los critican...
Saludos