Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 22:00
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Atarip, Rom, Enrana, Swan 38, Larsen, Malamar, Sargazos, Cuarteroni, Ian, ............. Y muchos mas, considero que esta Taberna está dando una leccion de civismo y de madurez.
Somos un colectivo de foreros, muy numeroso, yo diria que enorme. Eso no impide que haya algun miembro que quiera meter cizaña en algun tema que no le sea de su agrado, para cerrarlo. Como Hermandad de ciudadanos libres, TODOS tenemos derecho a dar nuestra opinión sin menospreciar a ninguna otra (esto va por esos algunos), por lo que espero de TODOS, mucha paciencia, y aguantar las andanadas de los que intentan inutilmente acayar la voz de los demás. Personalmente hay "algunas" aportaciones a las que no respondo, no creo que sirviera de nada.

Dicho esto, decirle a Cuarteroni, que yo me sigo sintiendo muy joven por dentro y por fuera (gracias a Dios), y esta movida me ha devuelto a mi juventud ( digamos primera) en que yo cursaba estudios unversitarios en los años 1973-78, y luchabamos y muy duro por conseguir un pais donde TODOS pudieramos vivir mejor y en libertad, han pasado más de 30 años, y yo diria que a casi todos nuestros representantes politicos, se les ha olvidado aquellos principios e ideales, por ello considero que es muy saludable refrescarles la memoria e introducir las rectificaciones a las que haya lugar.

Tabernero, una ronda para todos los cofrades, que se la han ganado y a mi se me ha secado la lengua, de tanta parrafada .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 10-06-2011 a las 22:04.
6 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Atarip (10-06-2011), Cuarteroni (10-06-2011), enre9 (10-06-2011), genoves (14-06-2011), sargazos (11-06-2011), swan_38 (10-06-2011)