Ver mensaje
Antiguo 10-06-2011, 22:37
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Montaje Controlador Bateria NASA

Dicho y hecho. Cuando ya estaba a punto de instalar una lamparita como comenta el montador de aires acondicionados profesional julianilloextrem, el cual aportó poco o nada a mi pregunta y parece que le molestaba mi cuestión. He seguido los consejos del buen cofrade Tatatoa.

Cada cosa a su tiempo y cada respuesta idem de idem.

Desmontaje del equipo y desoldar el negativo de la placa de leds y desviarla despues de medir, al polo del interruptor, pero no con idea de que esté siempre encendido, sino cuando yo quiera y a traves de un interruptor de corte, el cual he desviado al cuadro y manejo a mi voluntad. Ahora hay un interruptor para iluminar el Nasa permanentemente o no.

El BM-1 no está siempre encendido cuando mi barco se enciende, sino sólo cuando yo quiero.

UTIL? Claro. A todo el mundo le gusta echar un vistazo desde la bañera para ver datos de instrumentos que están en la mesa de cartas, y si no tienen luz pues tienes que bajar a darle al botoncito para verlos con el consiguiente paseo extra.

Asimismo me gusta dejarlo encendido toda la noche y poder visualizar como esta el rollo de la carga simplemente levantando la cabeza cuando estoy fondeado. El consumo es mínimo.

Es un defecto de este aparato no tener opción de iluminación fija con combinación de botones o lo que sea.

La estanqueidad me preocupa poco en este caso. Esta bien situado.

Os dejo alguna foto de como ha quedado.

Saludos y rondas.

Editado por ignius en 24-06-2018 a las 12:37.
Citar y responder