Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
Conozco al Mac. desde que se empezó su comercialiación, tengo información de él por escrito y en CD. He estado dentro de uno y discrepo del cofrade que indica que es espartano. Lo dice uno que tambíen fué campista en acampada libre y calas maravillosas, y caravanista en idem de lo miemo, hasta que dejó de ser posible. Un tractor es normalmente menos "habitable", a no ser que hablemos de 8 metros para arriba.
Respecto al importador pienso que tenía razón en estar cabreadísimo cuando se le estaba haciendo una publicidad muy negativa, a su barco y su negocio, a veces por puro cachondeo y sin conocimiento de causa. Le conocí personalmente en un Salón Náutico de Barcelona, y me atendió con absoluta cordialidad. No tengo un Mac. por la familia, y porque quizá no sea barco para Mediterráneo y sus vientos, y si para lagos americanos. Me lo confirmaba un marino británico que mantenía/cuidaba uno en el puerto donde amarro.   
|
Gracias por tu aportación Juan. Siempre es bueno oir otras versiones de temas como estos. Yo no lo conocí personalmente y no puedo opinar salvo en que me pareció un poco pesado al llamarme al móvil que previamente solicitaba en los datos de filiación. Quizás ahí se excedió un poco.
Respecto a lo que dices de que el Mac no es barco para el Mediterráneo me imagino que para Canarias con sus alisios ni me lo planteo...