Buenos y
Yo estoy / estaba en la misma tesitura pero por diferente motivo. Mi problema es que ya lo llevo a popa y lo quería controlar desde la bañera, por lo menos el cambio y el gas. Mi motor lo lleva todo en el mismo mando, al rotarlo.
Compré hace unos meses un kit de conectores para los cables de mandos, solo este kit ya me costó 40 euros.Dos pedazos de plástico que de por si no valen para nada.
Al presupuesto que manejas no le has puesto los cables y el mando morse, por lo que añade unos 200 más, mínimo.
Tambien compré un alargador de mando popero, el cual no me ha dado buen resultado porque al ser excesivamente largo por la posición del motor, el ángulo de giro es un coñazo, al no ser un motor muy nuevo, las holguras del mando popero lo hace difícil de gobernar, y al final lo resuelvo poniéndome a popa y manejándolo a mano.
Otro problema que me he encontrado es que el soporte basculante tiene dos posiciones, en una se me sumerje entero el motor y en la otra la placa de cavitación está a ras de mar.
Tambien con mar de cierta fuerza, se mueve tanto que parece que va a arrancar la popa de cuajo.
No por ello te quiero quitar la idea de la cabeza, solo que tengas en cuenta:
1-Que el soporte vaya bien anclado a popa sin escatimar en refuerzos.Aún así no se si evitarás los problemas de vibraciones que comentas.
2-Que el kit ese debe valer lo que vale porque es un accesorio hecho a propósito para ese motor y no se deben vender muchos, osea oferta-demanda.
3-Que tengas en cuenta todos los accesorios que necesitas, no solo los del motor.
Por supuesto es lo más cómodo.
