Ver mensaje
Antiguo 31-07-2007, 19:39
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del puma 24. Por qué salió "mal"...?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
No os leo mas !!
Cada vez que lo hago, mas me hago esa cosa un lio !!

Trafalgar, corazón, tu que eres del Club, pa ti es buen bote el Puma 26 ??
Plan de navegacion: ninguno, menos cuando me da la vena y me voy solo cien millas fuera, y sin mirar el parte, que le quita emocion...
Thanks for
malamar, el P26 es un muy buen barco para su eslora. Y si te gusta la emoción... poca vas a tener porque aguanta castaña como pocos.

Aunque quizás esté un tanto idolatrado no es casualidad que aún queden tantos en activo y tengan una buena saliuda en el mercado de segunda mano.
Sólo le puedes objetar que sus interiores son los típicos de su época y comparados con los de ahora pues tienen mucha menos habitabilidad.
Pero lo que es navegar... navegan un rato.

Xalest, hace muy poco tuve que llevar un P26 hasta Mataró y te aseguro que cae a estribor cuando das atrás. Lleva un Volvo de 9 CV y yo creo que debe de ser el que montaban originalmente y su caña, comparado con mi N27 va "durilla". Aunque claro está que el tacto de la caña del N27 es... una caña!!! En serio, es una de sus virtudes.

Por otro lado, creo que el éxito del F28 fue debido a que además de ser un excelente barco navegando, es que fue de los primeros en este país que por su eslora tenía camarote de popa y no la típica conejera.

Citar y responder