Discusión: Travesías Tormentón Navegando En Valencia
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2011, 00:07
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Tormentón Navegando En Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Venga, venga, buen rollito hombre.... creo que Mambo no ha intervenido con mala intención, que no te moleste Ignius, no te lo tomes a mal.
El video está bien. Yo he navegado en esas condiciones en las mismas aguas. Con la mayor rizada y genova con unas vueltas de enrollador, el barco navega mucho mejor que solo a motor, aunque puedes olvidarte del piloto...

Mambo, tio, cada vez que veo la foto de tu avatar me quedo loco

Un saludo (...y una 0,0 para Mambo)
No me lo tomo a mal Palo, pero creo que se puede ser un poco más cordial, y aunque no se beba, se puede ser un poco menos agresivo, sobretodo porque no me conoce y yo he puesto esto de buen rollo, como dices tú. En todo caso le he dicho que se tome una ronda de algo, no he dicho de qué, que beba lo que quiera.

Por otro lado, ya he dicho en el enunciado del post que no volví a vela por que yo lo decidí así, se ve en el video a un compañero del trabajo que era la primera vez que iba a bordo de un barco y no me apetecia alargar la historia más ni andar con mucho trajín y trasiego de escotas y demás, y así lo hice.... sin más, que para eso soy el patrón. Llevabamos desde por la mañana dando bordos.

También pueden corroborar los que me conocen, que si tuve que hacer tres intentos para tomar el atraque en punta y aproado algo de rasca habría.

Y hala!!! a tomar cada uno lo que le dé la gana. De buen rollo.

Citar y responder