Ver mensaje
Antiguo 12-06-2011, 14:03
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlantico es muy fácil y barato.

Estamos hablando de algo subjetivo..cada cual tiene unos limites, sueños, facilidades, conocimientos y claaro está presupuestos, de la mezcla de todo esto sale el cruzar el atlantico y la forma en qeu lo hagas, yo lo he cruzado cuatro veces( y una el pacifico) y les aseguro que ninguna travesia es igual a las demas, me atrevo incluso a decir que no hay dos dias iguales en alta mar, pero eso es una de las cosas que amo y que me hacen sentir bien alli fuera. Hablamos de algo realmente fantastico y que cambiara a todo aquel que lo haga, un mundo que no es dificil y que nos enseñara quienes somos, nos dara otro punto de vista sobre nuestras vidas de ciudad, a mi me parece fantastico os lo aseguro, ahora bien yo no recomiendo a nadie que lo haga a lo loco.
Recuerdo estando en Cabo Verde un tipo que llego con una tabla de windsurf gigante (hueca) y se fue a cruzar el atlantico, sin prensa, sin radio, sin grandes despedidas y sin balsa salvavida o aro, baliza satelital, etc etc, el tipo a su rollo como quien va a remar al estanque por la tarde, llegó a la playa bajo su tabla, le ayudamos con algunas cositas( estabamos en una competicion de windsurf) y nos conto su proyecto, al rato desapecio por el horizonte queria llegar a las virgenes creo recordar y finalmente me escribio desde Brasil, tuvo un pequeño error de calculo pero lo consiguio casi un mes despues de su estimada y a muchas millas de su objetivo
Tambien recuerdo hace mucho unos chavalines que querian cruzar con un hobie cat, creo que era un 15, pero de estos solo sé que al dia siguiente o a los dos dias de la partida tuvieron problemas, hablo de finales de los años 80, seguro que alguno recueda algo
Un saludo y sin miedo, no perdais vuestros sueños pero mantened la cabeza
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf
maka (12-06-2011)