Ver mensaje
Antiguo 16-11-2006, 18:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Color de la banda solar del génova

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Me hice una funda de espi de ganchillo, con la palabra SPI tejida con lanitas azules para que me pinte más "marinera". Me quedó la mar de mona.

Hice, a juego, un tapete para la mesa de cartas, de ganchillo también, para que no se me raye con la punta del compas.

Acabe el conjunto con unos cojines de volante, bordados a punto de cruz con el dibujo de unos delfines. Son la envidia de todo el pantalán.

En vista del existazo, estoy pensando en publicar un catalógo.
Juer, eso tiene curro, mi mami ahora le ha dao por hacer ganchillo. Pero yo no sé ni coser un botón
¿Tienes fotis de esos cojines de delfines? Yo quiero verlosss tiene que estar requetemonos

Cita:
Originalmente publicado por mojarra Ver mensaje
Esta taberna va a acabar en salón de té, lo que me quedaba por ver : rudos piratas hablando del rosa palo, sois unos MARIQUITOSOS.

Viva el blanco y negro ( si acaso azul marino), los parches en los ojos, las patas de palo y los escupitajos de tabaco de mascar mezclados con ron.

AL QUE SE LE OCURRA ESCUPIR TABACO, POLLOS O LO QUE SEA EN MI BARCO LE CORTO LA LENGUA LOS WEBS Y EL RABO.

AVISAOS ESTAIS.

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje

Jajaja, Polen, dí que siiiii, oye, le voy a preguntar a mi velero si tiene tambien colores donde elegir, y de verdad que la próxima vez que la cambie, me los miraré con cariño.

Natascha, mira lo que tengo colocao en mi popa, me ha salio navegante, lleva ya, navegando 12, mira como esta aunque perdió algunas hojitas la última semana, ya ha conocido tres barcos y sigue vivo y con flores.

Un saludo muy grande a todos y gracias por estas sonrisas
Es que los geranios aguantan lo que les echen, solo piden agua y sol. En una de las terrazas de arriba de mi casa y en el porche siempre hay de tos colores. Lo malo es que las del porche les entró la oruga esa que se come el tallo por dentro y se echaron a perder todos, menuda plaga, y probé de todo pa quitarlos pero nada