Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Tati Pascual, te agradezco mucho tu aportación, considero que es un gran invento y su mejor virtud es su sencillez, más sencillo imposible. Mira si estoy convencido, que ya que has sido tan amable de cedernos tus derechos de autor  . Voy a hacerme uno en acero inox,
Yo creo que es todo cuestión de probarlo y cogerle la tecnica, para mi lo más importante es retirar el bichero solo cuando el cabo esté bajo tension, para que el gancho en "S" no pierda su presa. Ya te contaré como me va.
Y si en esta taberna hubiera un premio al invento del año, tu serias un firme candidato.   .
Por Tati y su feliz idea 
|
Amigo El Piloto:
¡Exacto! Ese es el punto más importante: que antes de dar el tirón del bichero, y hasta que cogemos el gancho por su otro extremo, la mano que sujeta la amarra unida al dispositivo "siempre mantenga este en tensión" para tener controlada la boya y que no se salga el gancho.
Has dado en el clavo, a pesar de que aún no lo has probado.
Un brindis por tu imaginación.

Gracias por complementar la descripción.
¡Que amarres muchas veces este verano!