Discusión: compra de barco
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2011, 21:37
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Esto de abajo es el mesaje que he puesto a una persona interesada en mi barco.
".....Cuando tú quieras ven con tu primo o cualquier experto y si me avisas con tiempo preparamos una salida al mar .
En el mes de abril el barco ha estado 20 días en varadero para pintado con antifouling en la obra viva,cambio de ánodos y revisión de motor.Siempre aprovecho los 20 días gratis de varadero por ser usuario de puertos Eppa ,para sacar el barco y que todo seque bien,aunque el barco está nuevo.Por supuesto que si la persona interesada en comprarlo quisiera inspeccionar la obra viva,solicitamos una suspensión en el travellift,para verlo bien y descartar cualquier vicio o desperfecto en la misma.En el supuesto de que lo hubiera yo correría con todos los gastos.En el supuesto de que todo estuviera bien, estos los gastos de la suspensión los pagaría el potencial comprador,salvo que se comprara definitivamente y entonces lo regalaría ese importe.
De todo el mantenimiento realizado tengo facturas que lo acreditan para mayor confianza.
Ahora hay obras en el puerto y he trasladado el barco al pantalán J nº 29,donde estará hasta nueva orden.
Sigo animándote a que no desaproveches esta oportunidad.El barco que quiero comprar lo tengo seleccionado uy visto ,pero es imperativo vender el mío,por lo que podemos aprovecharnos los dos.
Saludos
Pepe"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
Sahel (12-06-2011)