Discusión: ¿motor o vela?
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2011, 00:05
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes

Bueno cofrades.

Yo soy otro que duda en pasarse a la vela.

Decirles que hoy he disfrutado como un enano con mi tractor.

Salí de puerto con sun sol que rajaba las piedras. EN 10 minutos estaba pescando ( cogí algunas brequitas hasta que dejaron de picar).

Cuando me cansé metí motor y me fui a Masca ( una playa que está en un barranco entre acantilados a la que sólo se llega en barco o caminando 4 horas desde el monte), comí , me dí un par de bañitos , leí la prensa mientras la almiranta dormitaba en la cabina...Cuando me cansé volví a meter motor , eché de nuevo las cañas al ver que había pescado en la sonda ( esta vez ya no comían ) y de nuevo a puerto.

Lo que veo es que el motor me ha permitido hacer varias cosas en pco tiempo. Es cierto que hacía un mes que no salía y em ha parecido divertido. Si lo hago todos los domingos igual me aburro.

En ese tiempo que pasé ( unas 4-5 horas) ¿ con un velero habría disfrutado igual simplemente gozando de la navegación y teniendo en cuenta que hay que trabajar mucho más?. POr ej yo cojo el volante y el mando de los gases y ya está. En un velero hay que trasluchar, virar, cambiar la vela de posición ...

¿Realmente es tan divertido ?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio
aviador (13-06-2011)