La mejor carrera en mucho tiempo, lo de Hamilton lamentable y en esto las cosas no son como parecen. Button en ningun momento se cierra, y tenia bien ganada la posición y manteniendola por el lado de más grip. Lo que se ve cuando el auto de Button parece encerrar al de Hamilton es producto del toque que le hace Hamilton en su rueda trasera que hace que el auto de Button se desestabilice tirandolo para el lado de afuera. Hamilton de una vez por todas sanción y que enfrie la cabeza que esta en muy otra cosa, como en eso de cambiar una cantante por otra (ver Rhianna en pits y la ausencia de la Scherzingger).
Lo de Alonso, si bien se ve que llega con la trompa metida adelante no es la trayectoria correcta, la correcta y unica por donde pasar en ese sector la tenia Button, Alonso llego a esa curva pero pasado y cuando quiere corregir es tarde y viene el toque, que por cierto es un toque de carrera. En condiciones de poco grip como habia en ese momento si te pasas ya seas por error de calculo o por perdida de adherencia, pues sencillamente la pagas y eso es lo que pasó.
- En lo personal lo que más me gusto, la pasada del Kaiser a Massa y Kamui en una misma curva. El Kaiser creo que ha vuelto pero le falta auto o al menos uno que no sea tan gastador, creo que de vuelta le vino la orden de "afloja o no llegas", pues venia metiendo record y de golpe aflojo ante un auto que venia con problemas de freno como el de Webber.
- Kamui y su espectaculo con un auto muy inferior.
- Button un carreron, penalizado, parada por rotura, total 6 pit stops, recuperar desde el ultimo puesto con esas condiciones de pista, se lo tiene bien merecido.
Vettel: y RB ya vienen 3 carreras que terminan con algun mc laren descontandole de 1 segundo por vuelta o más en la ultima etapa de la carrera. Hoy de vuelta a igualdad de condiciones mecanicas, a Vettel la presión lo puede, lo bueno es que es muy joven y tiene mucho tiempo para pulir y la calma viene con la experiencia.
Ferrari: lamentable sus estrategias, cambiaron gomas y en la vuelta siguiente vino diluvio, sabran leer un doppler correctamente?.