Ver mensaje
Antiguo 31-07-2007, 22:08
Trafalgar Trafalgar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Análisis del puma 24. Por qué salió "mal"...?

Cita:
Originalmente publicado por Xalest Ver mensaje
Rom, no te confundas con el Visiers 35, que si fue uno de los primeros

Muy agradecido a Kiqu y a Trafalgar por sus valiosas explicaciones

Rom, como dice Trafalgar, puede haber diferencias abismales entre dos 26. Algunos van muy modificados. No dudo en que el timón del barco que tu trasladaste era duro, pero debía ser problema de ese puma en concreto, porque el que llevé yo iba muy fino. Ahora, por ejemplo, el del 32 cambiaba el feeling por completo; era insensible y duro.

Puestos a hablar del 24 y para que sirva para futuras consultas de interesados, me gustaría que se comentara que tal ciñe este puma y si la caña es sensible, si transmite o no.

Gracias de nuevo
Saludos chicos, sólamente deciros:
Que esto es lo que hay, fuera jergas y fuera palabreria, y viviendo en la realidad. Yo estuve a punto varias veces de vender el barco por culpa de la machacante obstinación de la gente y hasta de algún velero que decia que el Puma 24, era el peor puma que se habia fabricado. Gracias a Dios, no cometí ese grave error.. Y ahora puedo prodigar cuantas maravillas quiera de él, hasta pienso que me defiende de las adversidades..... Lo que le pidas Xilest, lo que le pidas.... Sí ciñe... desde luego cuando lo compré nó, pero ahora con sus velas en condiciones, es una gozada, el timon, lo mueves un centímetro, y ya te responde.. Ciñiendo al 100x100, alcanza su velocidad teorica.. los 5,5- 5,8, bién, pero ya te digo muy bién....
Ahora te voy a contar una historia:
Tengo un vecino de pantalan y amigo Frances, que tiene un Jeanneau 24.2, y se ha recorrido toda la costa Española con el, y ha ido varias a Ibiza, bueno!, pues me ha propuesto cambiar durante quince dias su barco por el mio... para irse a Ibiza.... Creo que esto significa algo,¡nó!. El me ha visto navegar.... algo habrá visto en el Barco.....
Simplemente Esto...
Saludos a todos....
Citar y responder