Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2011, 10:16
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿han dado finalmente la victoria a Button?

¿a ver si va a tener razon el bueno de Lewis?... como Button es el chico ingles, guaperas y blanco, con una novia encantadora, vamos el Jonny Wilkinson de los circuitos, se lo consienten todo

Porque he vuelto a ver las imagenes, y me parecen dos maniobras lamentables (tres si incluimos que antes de la interrupcion echó a Webber) ... La de Hamilton incluso es deleznable... es para meterle 6 carreras de sancion... por mucho menos le querian meter 6 carreras a Hamilton. Esa maniobra es peligrosisima, es la mas peligrosa que le puede pasar a un F1, porque si se entrelazan las ruedas traseras (las que traccionan) y el coche no puede escaparse (por estar el muro), el coche sale (o puede salir) despedido como una catapulta. Sale girando hacia adelante

Le hicieron pasar un drive through por una cosa menor, y dejaron todo eso sin penalizar

La F1 da la sensacion que tiene un reglamento de cachondeo... me recuerda al de las regatas de club
Estoy de acuerdo, en un primer momento en la TV parecía que era button el que daba un volantazo para cerrar a Hamilton, pero luego desde la camara de Hamilton se vio claramente lo kamikace que es hamilton que chocó con la rueda trasera de Button y por poco salen lo 2 volando por los aires.

Hamilton está fuera de control, y fue lamentable una imagen en la que se veía al "pobre" chaval viendo la carrera sentado en una silla el paddok de Mclaren y viendo como Button ganaba la carrera !!!

Creo que le dolió mil veces más ver como Vettel trompeaba en la última vuelta, que ver como él quedaba fuera de carrera.

Citar y responder