Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
  #230  
Antiguo 13-06-2011, 12:01
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula 1-2011

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
y este el de Hamilton...

pasadlo despacio y fijaos en las lineas del asfalto (las que marcan la formacion de la parrilla de salida)

Keith, está claro que Button inteligentemente le tapa el hueco (cosa totalmente legal), lo que no es legal es ir haciendo "eses" por la recta de meta corrigiendo 4 veces la trayectoria.

Aquí button corrigió una única vez la trayectoria (escorándosea a babor), pero eso es perfectamente legal, el bobo fue hamilton que no "engaño" a Button adelantándole por la derecha.

Y lo de llamar idiotas o imbéciles a los estrategas de Ferrari en este foro y que alguien se enfade, hombre no se...... tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no ??? lo digo por enfadarse

Como se le llama a alguien que quedando 65 vueltas para el final, ocupando la 2ª plaza, y en condiciones de lluvia, llama a alguien a boxes a poner intermedios, cuando a mitad de la vuelta estaba cayendo un tormenton sobre el padook ???

Repito en Valencia deberían al menos llamar a la periodista de la sexta al menos para pensárselo 2 veces antes de entrar a boxes, seguro que les aconseja mucho mejor !!!

No se si el término imbecil es correcto o no, pero si os leeis la prensa nacional e internacional,a los de Ferrari les llaman de todo menos listos, inteligentes y rápidos de mente.

A Alonso lo llamaron a Boxes porque Webber o Button (creo que era webber pero no estoy seguro) había puesto los intermedios 3 vueltas antes !!!! e iba adelantando a todos (pero es que webber estaba en mitad del peloton y Alonso estaba 2º), pero cuando llamaron a Alonso se puso a llover torrencialmente.

Lo inteligente hubiera sido no ponerse nervioso y tirar a tope detrás de Vettel pero ya puestos, y una vez habiendo tomado la decisión de llamar a Alonso, tenían que haber abortado la entrada porque tuvieron más de media vuelta para ver la lluvia torrencial que les caía encima !!!!!

Como siempre Ferrari, copiando mal tarde y nunca. Siempre copiando estrategias y así les va.


Keith por cierto, en lo de Alonso - Button añado: he vuelto a ver el video muy detenidamente y efectivamente puede que Button no girase a la derecha del todo y creo efectivamente que enfiló el morro al interior de la segunda curva tocando deliberadamente a Alonso, pero aún en este supuesto, Alonso no fue inteligente al querer hacer esa maniobra en unas curvas en en "S" con un Maclaren a 50 cm de tu rueda, y acabar achacando a la legalidad o no legalidad de la maniobra de Button, y esto despues de 8 años en F1 debería saberlo muy bien.

Webber tuvo exactamente la misma maniobra al final de la carrera con Schumaher, y no se jugó a que Schumaher lo hubiera echado contra el muro, Webber sabía que a Schumaher no le hubiera temblado el pulso para mandarlo contra el muro, y optó por la solución más inteligente, cortando la curva y dejando pasar a Schumaher 2 o 3 vueltas más tarde (cosa que hizo).

Conclusión: webber 3º y Alonso fuera de carrera quejándose de Button con cara de tonto en el padook.

Editado por woqr en 13-06-2011 a las 13:20.
Citar y responder