Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus
Posiciones despues de Canadá:
El cofrade "pulpo" Woqr vuelve a retomar la punta del campeonato tabernario y varios no han podido sumar en una carrera decididamente anormal que ha arruinado muchos pronósticos.
- 1ro Woqr: llevaba 266 pts y suma 55 pts: 1 acierto exacto (3erpuesto 15x2) + 1 acierto simple 25 pts= 281 pts
- 2do Lechuck: llevaba 228pts =228pts No ha sumado puntos en Canadá
- 3ro Ophiuchus llevaba 143 pts, más 1 acierto exacto (2da posicion) (18x2=36pts)= 178 pts
- 4to Kaia= 43 pts no sumo ptos en Canadá
- 5to Don Armano dos aciertos simples (25+18)= 43 pts no sumo puntos en Canadá
- 6to Malamar: 1 acierto simple (25pts)= 25 pts no sumo puntos en Canadá
|
Os confesaré algo, ayer cuando quedaban 4 vueltas para el final me di cuenta que las posiciiones de Vetel 1º y Webber 3º eran exactamente las que yo había predicho, y cuando vi a Vettel cometer el error y acabar 2º me fastidió bastante pensando en este hilo
una pena porque me hubiera distanciado todavía más de mis seguidores Lechuk y Ophiuchus !!
:-))
En fin, ahora Valencia, más polémicas, desgastes, calor, humedad, uffff que filón tiene el Bernie Eclestone con el lío de las normas de este año, y encima con la lluvia de Canada ya no puede pedir más espectáculo,
Ayer estuvimos unos cuantos cientos de millones de espectadores en medio mundo viendo como llovía en Montreal durante más de 2 horas ja ja ja y sin moverse un solo coche de la parrilla ja ja ja
cuantos SLR y SLS se habrán encargado hoy a Mercedes por la publicidad gratuita de ayer ????
Eclestone es el que mejor se lo ha montado de todo el deporte a nivel mundial, ni NBA, ni mundial de Futbol, ni Olimpiadas, el Bernie es un fenómeno !! Y encima lo maneja todo él.
Ya solo le falta el circuito urbano de New York, para acabar de liarla definitivamente.
al cesar lo que es del cesar, este tío ha sacado petroleo de 4 escuderías de andar por casa, con una pandilla de mecánicos, a finales de los ´70
Se le atribuye la siguiente frase / razonamiento (obviamente no es literal, pero recuerdo haberla leído en una entrevista):
"no se de que demonios se quejan todos estos del padook, si no fuera por mi todavía estarían cambiando el aceites de coches en cualquier garage de Inglaterra, y mírales ahora con sus yates y aviones privados recorriendo medio mundo a mi costa...... les he hecho millonarios, así que al menos podrían darme las gracias en vez de ponerme a parir" !!