Cita:
Originalmente publicado por figusurf
Bueno hasta donde yo sé, el muelle de Morro anda un poco dejado de la mano del ventarron que baja por estos barrancos en verano y de las mares del sur en invierno, espero que lo mejoren pues el proyecto no esta nada mal, pero me da que eso no lo veremos en un futuro inmediato.
Y la verdad es qeu hace falta que se pongan manos a la obra ya.
Gracias por el ron, tomate otro a la salud de la nautica en canarias a ver si va levantando cabeza
|
A ver si hay suerte con tu puerto y en general con la vela. Yo, de momento , sigo de tractorista pero poco a poco me voy introduciendo en la vela. Voy a ver si hago un cursito de vele ligera en verano y , sobre todo, si convenzo a mi niña de 6 años a hacer un cursito de esos de prevela, optimist o lo que mejor le vaya. Ya sólo quedaría convencer a la jefa mayor.
Lo malo es que la vela lleva más trabajo Y ella, que suele currar mucho tanti en casa como fuera, es de las que desde que salimos de puerto y ya ha recogido dedensas y demás se a la cabina a echarse un sueñecito. Me imagino que a vele tendría que ayudarme algo más.
Bueno, a ver si levantamo esto poco a poco.