Ver mensaje
Antiguo 13-06-2011, 18:02
mauricio mauricio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 299
Recibió 145 Agradecimientos en 111 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Grupo "vela En Canarias"

Cita:
Originalmente publicado por figusurf Ver mensaje
Bueno hasta donde yo sé, el muelle de Morro anda un poco dejado de la mano del ventarron que baja por estos barrancos en verano y de las mares del sur en invierno, espero que lo mejoren pues el proyecto no esta nada mal, pero me da que eso no lo veremos en un futuro inmediato.
Y la verdad es qeu hace falta que se pongan manos a la obra ya.
Gracias por el ron, tomate otro a la salud de la nautica en canarias a ver si va levantando cabeza
A ver si hay suerte con tu puerto y en general con la vela. Yo, de momento , sigo de tractorista pero poco a poco me voy introduciendo en la vela. Voy a ver si hago un cursito de vele ligera en verano y , sobre todo, si convenzo a mi niña de 6 años a hacer un cursito de esos de prevela, optimist o lo que mejor le vaya. Ya sólo quedaría convencer a la jefa mayor.

Lo malo es que la vela lleva más trabajo Y ella, que suele currar mucho tanti en casa como fuera, es de las que desde que salimos de puerto y ya ha recogido dedensas y demás se a la cabina a echarse un sueñecito. Me imagino que a vele tendría que ayudarme algo más.

Bueno, a ver si levantamo esto poco a poco.

Citar y responder