Ver mensaje
Antiguo 13-06-2011, 20:51
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Pasos a seguir para comprar velerito de ocasión.

Hola amigos, muy buenas.

Al final la cosa fue bastante más sencilla de lo esperado. Una mañana me llamó Fede, "mareón" en La Taberna, buen amigo y me vino a decir algo así como que ya no hacía falta que buscase más, que un compañero de tripulación del Jambo vendía exactamente el velerito que yo andaba buscando.

Un precioso Muscadet, del año 68, 21 pies, en impecable estado de conservación, con, además, velas para montar una velería y equipamiento para dar, vender y regalar.

Con mucha madera por dentro, una mesa de cartas preciosa, como "de barco grande", con un mueble bar que quita el sentido, che, que un barquito de toda la vida que transmite unas vibraciones cojonudas, con perdón. Es como si te dijese, "cuidame bien, chaval, que no sabes tú el pedazo de barco en que te estás subiendo, hermanos míos cruzaron el atlántico en unas cuantas minitrasat, en barquitos como yo ha aprendido media Francia a navegar, incluso yo mismo, me dice, hace años di mucha, pero mucha mucha guerra regateando por Ibiza. Hoy ya estpy mayor para andar por ahí a toda prisa, para eso ya tienes el Jambo, mientras te sigan admitiendo a bordo, pero tadavía nos quedan muchos y muy buenos ratos de relajado disfrute que compartir." Cosas así me dice cada semana, esas y muchas más que no vienen al caso.

Yo trato de mimarlo, claro, ya le he hecho una buena limpieza de bajos, no veáis como la agradeció. Y Mar, la jefa, le ha hecho unos almohadones para la bañera que no les cabe más de bonitos. Y nos escapamos a dar un garbeo con él cada vez que tenemos un rato libre, siempre menos de lo que desearíamos, pero bueno, él ya sabe que cada vez que podemos. Y está contento, él también. Se sabe querido, supongo.

Resumiendo, que me enrollo, que hoy estoy contento de compartir mi felicidad con vosotros. Que corra el champagne, que no todos los días puede uno invitar a André Clouet a tanta gente por un motivo tan grato.

Ilusionados saludos.
Citar y responder