Cita:
Originalmente publicado por Tur
Entre los grumetes que mencionas están compradores potenciales de tu embarcación que acceden al foro vía la net, al introducir las características, marca, modelo ó similar, siendo ese su único interés en aparecer por aquí (que no es poco.....para tí), de ahí que sigan siendo grumetes.....
Dificilmente progresará la venta si no les contestas a sus pretensiones....acción que va intrínsecamente unida al deseo de desprenderse de algo.....ahora bién si en tu preferencia está el ir bajando el precio antes de bajar al nivel de contestar a esa "pléyade de espectadores", por muy repetitivas que sean sus inquisiciones, bién estará, puesto que sigues siendo el dueño, y no está mal encontrar que todavía existen personas a quienes el vil metal no es más que algo futil incapaz de hacerles mover un músculo habiendo otras prioridades como contemplar un atardecer en una cala mediterránea.
Saludos
|
Yo he recibido una oferta por mi barco, y estoy en proceso de maduración la compra de uno ligeramente superior y que quepa en mi pantalán.
El de clyde pese a no ser de mis preferidos (no lo veo muy deportivo), si lo veo con una habitabilidad superior al mío, y lo conozco bien dado que hay un barco idéntico al lado de mi pantalán en verano, con las maderitas muy relucientes que llama la atención.
No obstante no pienso mover un dedo, y menos hacerme 1000 km para ir a ver un barco a un sitio que no se donde está, y a hablar con un mecánico que no se donde está para preguntarle por un barco que no se de quien es.
ja ja ja
pero vamos, seguro que hay algún "primo" mío por ahí, que si se haría el viajecito este a ninguna parte, para negociar con quien sabe quien, y quien sabe done !!
:-)))
de todas formas, soy partidario de mantener este hilo "vivo" hasta el 24 de Octubre del 2011 que es cuando se cumplirá el primer aniversario (y lo que te rondaré morena)......
Bien se merece un homenaje el cofrade Clyde por como torea la faena !!