Cita:
Originalmente publicado por rom
Tu ves dándole ideas de estas a Natacha y me sé de uno que te va a quedar agradecido de por vida....
|
Náaaa. yo sé de uno que puede gruñir mucho pero por la cuenta que le trae no le tocará la maceta a mi socia.
Además... ¿sabías que a ESE la maceta le habla? Y no es una planta de cañamones
Cita:
Originalmente publicado por Axterix
No, si al final va a ser verdad eso de que la gente mata 'por na.
Vosotras seguid tentando la suerte macetil y vereis como se ponen los almirantes de la mar oceana.
Me veo el mar de alboran plagao de macetas.
Saludos
P.D.: Polen la maceta que sea un geraneo o gitanilla de color ..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. pues claro ROSA
|
Reforestación chavalín, más plantas y menos cemento. Geranios ya tengo, a mi me gustan mucho las pitas pencas o cactus (es lo mismo), algunas echan florecillas. Y tengo un precioso olivo de esos enanos tipo bonsay desde hace unos 10 añitos. Las pitas no quieren apenas cuidao, el olivo si hay que podarlo y amarrar las ramitas con hilos pa darle forma a las ramas.
Cita:
Originalmente publicado por Pluto
El blanco.
Es mi color favorito. Es el más colorido auque muchos penseis que no tiene color... pues es el resultado del arco iris, reune todos sus colores y por eso refleja los rayos solares.
|
A mi las flores me gustan blancas, especialmente las rosas blancas

(mi ex nunca me regaló porque según él las flores cortadas eran flores muertas, pero era una excusa, es que el mamón no era nada romántico
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar
Oye Socia, que estoy pensando  que aquí todo el mundo te da la opinión de colores lisos pero.........si de lo que se trata es de personalizar tu barco como Dios manda, pues fíjate en ésto.
¿Qué, hace o no hace?Luego las gitanillas se buscan del mismo tono. 
|
Ostras, pues en la ultima feria han triunfao las camisillas gitanas de ese estilo rosa, pero no es el mismo género ¿eso es piqué no? lo bueno es que podías combinarlas con cualquier falda, y se imponen las de volantes vaqueras... salen del clásico rociero pero molan pa ir más informal de feria de mediodía