Discusión: Vela Navegacion de un geisha
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2011, 17:54
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Navegacion de un geisha

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Peassoooo Barco oiga

Yo aprendi a navegar con el hace ya35/37/39 años aproximadamente, joer ya ni me acuerdo.

Hasta hace 4 años, un amigo mio tenia uno llamado ALBARICOQUE y dejabamos mi 28 pies en puerto y nos largabamos con el a hacer el burro. y disfrutabamos como idems.

Es sorprendente lo que llega a correr ese barco y lo seguro que resulta incluso con mal tiempo.

Salvando las limitaciones logicas de su eslora, es un divertimento absoluto y te permitira aprender muchisimo y ademas disfrutando.

Envidia me das, oiga

¡¡¡¡El ALBARICOQUE era mío!!!! Mi tesooooro...

Dime por donde anda por privado si puedes porfa

Era divertidísimo como te dicen y ha aguantado caña de la buena en tormentas de gota fría en Oliva, dos por lo menos, una me pilló solo, y las demás con gente inexperta, una vez partí la caña, pero como llevas el motor, lo bajas y hace de timón. El problema, es un peso enorme a una banda, Creo que es un barco que no vuelca jamás y le dí caña sin rizar. Cómodo para la navegación en solitario, pues llegas a todo desde la bañera, al mío le faltaba un enrrollador, no sé si se lo habrán puesto, y para lo que yo quería era cómodo para dormir en sus 20 piesecillos.

Llegas a la playa con la orza abatible y se atascaba poco o nada, si le pasara, siempre puedes desmontar la pieza de madera que cubre la quilla y pegarle un mochazo con una mandarria. Le daba patente en mi remolque y me lo traía a casa a mantenerlo, aun se ven las fotos históricas del SIGPAC con el barco que se hizo famoso en un bancal de Chinchilla.

Y eso que solo lo use dos años y lo vendí a los doce de tenerlo, pues navegaba en uno mas grande de un amigo.

Buen barco

Jobar, entro en este hilo y me encuentro con una de mis antiguas novias.