Ver mensaje
Antiguo 14-06-2011, 18:03
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
No me entero, 'Perroflauta' y 'Progretrasnochao' viene a ser lo mismo ¿no?, es por hacerme a la dea cuando se diga en mi entorno.

Gracias por mantener el hilo a todos, por darle este nivel y por mantener calma en el diálogo, yo también creo que esto solo es el comienzo de algo, lento, tal vez de imperceptibles cambios, pero imparable
Ja, ja, ja Genoves, a mi me pasó lo mismo, asi que tuve que preguntarselo a mi hija, la pequeña (20 a.) . Ella riendo por mi pregunta me dijo: " Papa perroflauta (para esa gente) viene a ser como un calificativo despectivo de Hippy,ya sabes, muchos se buscaban la vida tocando una flauta con la compañia de un perro".

Como ves, nada como preguntar para aprender. Huelga decir que el calificativo "perroflauta" me parece absolutamente despectivo y ofensivo, para cualquier persona, con mi respeto para el mundo hippy.

Este calificativo tambien habla de lo lejos que estan "algunos" de entender lo que está pasando. Espero que poco a poco entre algo de luz en esas mentes de piedra.

Saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480