Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
No me respondes a lo que digo.
Si los indignados entrasen en vuestros puertos deportivos y tomasen "prestados" vuestros barcos de recreo... ¿Que pasaría? Me sales con los ovnis, bancos y las hipotecas... te voy a yo decir lo que pasaría.
Pasaría que cogeríais el teléfono cagando leches para llamar rápidamente a la policía ( lo que denominais "fuerzas represoras" en algun post de este hilo) y para rogarles que desalojaran rapidamente a los dichosos indignados. Cuando los que pierden dinero son los de las cafeterías de Sol es otra cosa, claro.
|
O no me has entendido ...
Lo de los ovnis te lo decía porque me parece igual de absurdo que lo que comentas. No sé a que viene que el intentar defender las propuestas del DRY conlleve a que se me tengan que llevar "prestado" nada.
O lo has visto tú en algún lado y no me he enterado?
Saludos