Cita:
Originalmente publicado por rom
De entrada ¿por qué "no cuela"?, ¿quien quiere "colar" nada?...
¿No te das cuenta que te sobrepones al resto cuando comentas las cosas?
No hubiera sido mejor?: <<Creo que Serrat en su condición de "simpatizante" no es un buen referente....>> o algo por el estilo.
Dicho esto.
¿Que sea supuestamente simpatizante del PSOE no le da derecho a opinar sobre ello?
¿Luego dices que no, que desde hace tres años anda desorientado...? ¿En qué quedamos pues? Si simpatiza porque simpatiza. Si no simpatiza porque no simpatiza....
Y por supuesto, ya te lo reafirmo yo, que muchos de los que apoyan este movimiento proceden del desencanto de no encontrar en las ideas de "izquierdas" nadie que los represente (si es que esta terminología sigue teniendo algún tipo de vigencia hoy en día. A mi parecer no) . Hay un clarísimo vacío en este país y en el mundo occidental en general que aglutine ese tipo de sensibilidad y estructuración de lo socio-económico, en contraposición a las corrientes neoliberales.
A mí me interesan las personas. Y Serrat aunque sólo sea por la parte más profesional que de él sobradamente conocemos me parece un buen referente y goza de una cierta popularidad por encima muchas veces de las supuestas ideológías que se le atribuyen.
A mí me ha gustado verlo "mojándose" y defendiendo las ideas que postula el 15M.
Perdona si a tí no te parece conveniente...
Saludos
|
Serrat pienso (es mi opinión) que sería más simpatizante del PSOE cuando se hinflaba más y más la burbuja inmobiliaria y estábamos a punto de sobrepasar a Italia, y además estábamos en la "Champions League" de la Economía Mundial (11 de Septiembre de 2007). En este video lo tienes al principio:
Pero resulta que lo de la "Champions" basicamente traia consigo que los jóvenes abandonaban todo para trabajar de peones en la construcción y construir más y más apartamentos....
Ahora lo que toca es dejar al pobre ZP "en bolas" y que se las apañe solito y apoyar al 15-M, que es lo que mola. Por eso el hipócrita de Serrat se apunta a la nueva moda. Repito en mayúsculas, ya que en este hilo se puede hablar alto y claro (*): el HIPÓCRITA DE SERRAT.
(*)gracias Taber, por dejar abierto el hilo, no tiene precio